Términos y Condiciones

ANTES DE ACEPTAR, A HOUSEAPP, SE RECOMIENDA LA LECTURA DEL PRESENTE DOCUMENTO QUE CONTIENE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE REGLAMENTAN EL USO DE ESTA APLICACIÓN. PARA PODER ACCEDER A ESTA APLICACION ES NECESARIO SER PROPIETARIO O TENER ARRENDADO CUALQUIER PROPIEDAD O EDIFICIO CORPORATIVO. UNA VEZ ACEPTADO, EL CLIENTE ESTÁ SUJETO A TODAS LAS OBLIGACIONES DESCRITAS EN EL MISMO, EN CONSONANCIA CON LAS DISPOSICIONES DEL CONTRATO DEL SERVICIO PREVIAMENTE SUSCRITO CON HOUSEAPP.

LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES presentes reglamentan el acceso y uso de
la APLICACIÓN de HOUSEAPP, APLICACIÓN DE SERVICIOS PARA CONDOMINIOS Y EDIFICIOS CORPORATIVOS, organizado de acuerdo con la Ley Núm. 3-02, de fecha 18 de enero del 2002 y sus modificaciones subsiguientes, RNC 1- 31-92006-3, en lo adelante HOUSEAPP o VENDEDOR, y EL CLIENTE, cuyas generales se encontrarán registrada en la aplicación, en carácter de usuarios, por utilizar los servicios que brinda dicha aplicación.

DEFINICIONES:

APLICACIÓN: es una aplicación de software que ofrece HOUSEAPP a través del internet, para ser instalada en dispositivos móviles o tabletas, y permite a EL CLIENTE realizar diversos procedimientos que se llevan a cabo en los condominios, torres corporativas y centros comerciales, en lo adelante APLICACIÓN

HOUSEAPP o APP HOUSEAPP.

EL CLIENTE: es la persona que tiene, arrenda o maneja propiedad de condominios o edificios corporativos con HOUSEAPP, en virtud de lo cual sus datos de carácter personal o empresarial se encuentran registrados en dicha aplicación; está facultada a utilizar los servicios de la APLICACIÓN HOUSEAPP y además posee un mecanismo de autenticación, conforme definido más adelante.

MECANISMO DE AUTENTICACIÓN: dispositivo o método que se utiliza para validar la autenticidad del usuario registrado en la APLICACIÓN HOUSEAPP.

ACCESO A LA APLICACIÓN MÓVIL HOUSEAPP

1. EL CLIENTE debe disponer de un dispositivo móvil (celular o tableta) con acceso a Internet, y accediendo a las tiendas electrónicas de aplicaciones donde esté disponible, descargar la APLICACIÓN HOUSEAPP. La descarga de la aplicación tendrá un carácter gratuito.

2. EL CLIENTE acepta que la presente es una licencia de uso no gratuito del software, la cual permitirá su utilización, descarga, ejecución y exhibición en un dispositivo móvil (celular o tableta), a los fines de permitir usar las funcionalidades que la aplicación ofrece, de manera personal y privada. Su empleo para cualquier otro fin queda expresamente prohibido.

3. La totalidad de la Aplicación, incluyendo todos los elementos que la componen, así como la estructura, selección y orden de sus contenidos, son propiedad
de HOUSEAPP, no pudiendo ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación o cualquier forma de difusión no autorizada expresamente.

4. EL CLIENTE será responsable de comprobar que el Software es compatible con su dispositivo móvil, por lo que asume los daños que la utilización del mismo, incluida su instalación, pudiera ocasionar en el dispositivo como resultado de su propia negligencia, salvo falta imputable a HOUSEAPP.

5. EL CLIENTE deberá aceptar el consumo producido por la utilización de la red de datos, siendo de su cuenta la adquisición y los gastos que pudieran derivarse de los mismos.

6. HOUSEAPP brindará a EL CLIENTE, mediante la APLICACIÓN
HOUSEAPP, información sobre los servicios que tenga habilitado para tales fines en dicha aplicación que tenga con HOUSEAPP, garantizando la confidencialidad de la información transmitida a través del servicio.

7. HOUSEAPP se compromete a garantizar disponibilidad de los servicios contenidos en la APLICACIÓN HOUSEAPP.

9. Salvo falta imputable a HOUSEAPP, éste no compromete su responsabilidad cuando no pueda prestar total o parcialmente acceso a los servicios que ofrece mediante
la APLICACIÓN a EL CLIENTE, en los siguientes casos o situaciones:

a) fuerza mayor o casos fortuitos, como son: huelgas, terremotos, huracanes, ciclones, inundaciones, incendios, guerras, entre otros;

b) la caída del sistema o de alguno de los sistemas que interactúan a través de
la APLICACIÓN HOUSEAPP, fallas en los equipos, de la energía eléctrica o en los sistemas de comunicación;

c) mal funcionamiento de algunas facilidades de comunicaciones públicas, el servicio eléctrico o el Internet contratado por EL CLIENTE;

NOTIFICACIONES Y MENSAJES DE LA APLICACIÓN HOUSEAPP

10. HOUSEAPP podrá realizar actualizaciones o cambios a la APLICACIÓN HOUSEAPP, agregar o eliminar funcionalidades, así como modificar el presente documento. HOUSEAPP notificará a EL CLIENTE a través de la Aplicación, cualquier cambio en los presentes Términos y Condiciones con al menos treinta (30) días de la fecha efectiva de su entrada en vigencia.

11. HOUSEAPP enviará notificaciones, alertas y mensajes al dispositivo móvil y correo electrónico de EL CLIENTE, registrados dentro de los datos aportados por el mismo, a modo de suministrar informaciones importantes.

Párrafo I: El CLIENTE se compromete a mantener sus datos de carácter personal, así como informaciones relativas al dispositivo móvil, números de teléfonos y correo electrónico actualizados. En el caso de que la información de contacto no se encuentre actualizada, EL CLIENTE podría no recibir dichas notificaciones.

Párrafo II: EL CLIENTE puede limitar el tipo de notificaciones que desea recibir en las configuraciones de la aplicación.

12. La APLICACIÓN HOUSEAPP tiene entre sus funcionalidades, la notificación “push” de información relativa a los servicios que posee EL CLIENTE con HOUSEAPP. La recepción de dichas notificaciones deberá ser aceptada por EL CLIENTE en
la APLICACIÓN HOUSEAPP. En ese sentido, EL CLIENTE reconoce que una vez aceptada la recepción de notificaciones “push”, salvo falta imputable a HOUSEAPP, éste, queda liberado de responsabilidad por cualquier daño que la transmisión de dicha información pudiera provocarle.

13. EL CLIENTE se compromete frente a HOUSEAPP a asumir la responsabilidad sobre la integridad del software que opera la APLICACIÓN MÓVIL HOUSEAPP, así como el respeto a los derechos reservados de HOUSEAPP.

14. Queda entendido y aceptado que HOUSEAPP o EL CLIENTE sin comprometer su responsabilidad, se reservan el derecho de suspender o cancelar el servicio de
la APLICACIÓN HOUSEAPP. En caso de que HOUSEAPP ejerza este derecho, inhabilitará las funcionalidades de la APLICACIÓN, lo cual le será notificada a través de la misma aplicación, en la forma establecida en el artículo 16 del presente documento.

15. HOUSEAPP, una vez suspendido o cancelado el servicio, hará uso de su derecho a inhabilitar el acceso a EL CLIENTE.

LIMITACIONES AL SERVICIO

16. EL CLIENTE reconoce que HOUSEAPP no es responsable por dificultades técnicas o desperfecto en su dispositivo móvil como resultado de la instalación o uso de la APLICACIÓN HOUSEAPP por no haber dado cumplimiento a las especificaciones exigidas para la descarga de la misma.

PROPIEDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

17. HOUSEAPP no utilizará, explotará ni divulgará cualquier tipo de datos, información, imágenes, documentos o conversaciones. De una forma tangible o intangible,
sin importar su forma de revelación, ya sea recibida de manera escrita, oral, visual, electrónica o de cualquier otra forma y sin importar si dicha información fue recibida ant es o después de este contrato.

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD
19. La seguridad de los Clientes también depende de las precauciones que tome EL

CLIENTE, por ello se le recomienda adoptar las medidas siguientes:
20. Para crear su nombre de usuario y contraseña realice combinaciones de números,

letras y mayúsculas.

21. Descarte usar en la contraseña sus datos personales (nombres, apellidos, teléfono, número de cédula, edad), los de sus relacionados, las fechas importantes y números o letras repetidas.

22. Modifique su contraseña periódicamente. Es recomendable hacerlo cada treinta (30) días o cada vez que entienda que puede estar comprometida. Esta opción podrá ser personalizada por EL CLIENTE.

23. Si acostumbra a instalar o bajar aplicaciones (programas) en su equipo móvil hágalo solo de sitios conocidos que garanticen la no presencia de programas maliciosos (malware, spyware, virus). Valide las condiciones de uso antes de aceptar la instalación.

18.HOUSEAPP se compromete a almacenar de manera temporal los documentos de

identidad que sean registrados en nuestros servidores para garantizar un servicio

efectivo.

24. Si su equipo móvil requiere de mantenimiento o actualizaciones, nunca entregue la clave de acceso al personal de mantenimiento. Además, valide que no le hayan instalado programas o aplicaciones diferentes a las que usted normalmente utiliza.

25. Si hace uso de conexiones WIFI en su móvil utilice protocolos de encriptación seguros como wpa o wpa2, y no se conecte a redes desconocidas.

26. No almacene nunca las contraseñas de acceso al móvil, en archivos dentro del mismo. En caso de que así lo requiera haga uso de programas para cifrado de datos.

27. Utilice programas para protección de su móvil sí éste cuenta con dichos aplicativos. En la actualidad existen para determinados equipos soluciones de antivirus y similares.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

28. Todas y cada una de las cláusulas, términos, estipulaciones y condiciones de este Convenio podrán ser objeto de variación, o ser modificados por EL VENDEDOR, previa notificación a EL CLIENTE en la forma establecida en el artículo 16.

29. Cualquier modificación a los Términos y Condiciones deberán ser aceptados previo al uso continuado de la APLICACIÓN HOUSEAPP, por lo que EL CLIENTE reconoce y acepta que el rechazo de los mismos implica la terminación del presente contrato y la inhabilitación del uso de este servicio.

VISTO, LEÍDO, ENTENDIDO, REVISADO Y ACEPTADO DE BUENA FE, POR EL CLIENTE A FAVOR DEL BANCO, LOS CUALES CONSTITUYEN LAS PARTES CONTRATANTES.